Skip to content

“The 4th preview of Slax 6”

julio 16, 2007

Triste pero cierto. Slax 6 a la fecha no corre en pendrives de 512mb (can´t find chroot) .

Pese a que su tamaño no supera los 256mb, la distro parece necesitar 1gb como mínimo.

Otra cosa interesante, de la versión anterior o sea Slax 5.x, la variante POPCORN parece tener soporte para mayor cantidad de harware que la versión oficial (popcorn detectó automaticamente mayor cantidad de harware en las pruebas que realicé, sobre todo tarjetas de red y mouse).

2 comentarios leave one →
  1. David permalink
    julio 9, 2008 7:12 pm

    Ps… yo no creo eso, porq yo uso Slax v 6.0.7 y me funciona super en mi memoria SD de 512, alomejor no se hace el procedimiento necesario. No tuve que hacer nada diq colocar en la consola nada ni mada de eso, namas correr una cosa hay dentro de los archivos y listo
    Suerte…

  2. Alejandro permalink*
    julio 10, 2008 10:32 am

    Pues, esta entrada es del año pasado, es muy probable que dado el tiempo que ha pasado, ya hayan arreglado ese problema.
    Probaría la versión actual de Slax pero no se me ocurre de donde sacar una memoria de 512 (y no voy a comprar una solo para eso XD).
    Gracias por el comentario.

Responder

