Skip to content

Probando Opera Unite

junio 18, 2009

Pues si, me he dado el trabajo de probar el beta de opera unite en mi ubuntu.

La navegación anda igual de rápido que en la versión anterior, aunque el plugin de flash me funciona mejor. Una novedad interesante es el modo turbo, que se puede activar y desactivar a voluntad y que por lo que he visto muestra las imágenes de las páginas web con menor resolución, consiguiendo así una navegación más rápida que viene bastante bien para, por ejemplo, revisar rápidamente el facebook. Las barras superiores cambiaron un poco su apariencia, así me han quedado a mí, que no uso barra de marcadores:

operaunite

Lo de la izquierda son los nuevos servicios de opera. A la fecha he probado “The Lounge” y el “Photo Sharing”, en donde el primero levanta una web con un chat privado, de modo que cualquier navegador (no necesariamente opera) puede acceder -aunque bastante lento- y el segundo levanta una web en donde se pueden compartir imágenes.

Cierto es que queda mucho por revisar, pero me ha causado una muy buena impresión

One Comment leave one →
  1. junio 19, 2009 5:42 pm

    Mmm lo del modo turbo me interesa. Voy a ver si Firefox ofrece algo parecido 😛

Responder

