Skip to content

Micro script para quitar comentarios en fayerwayer

noviembre 8, 2010

Estaba relajandome un rato vagando por la red, de paso por los simpáticos post del blog de fayerwayer cuando me he topado por millonésima vez con decenas de comentarios de trolls imbéciles del tipo “-eso lo leí antes en X lugar, no es noticia blablabla- los de fayerwayer son cada días más flojos blabla- mac la lleva blabla – mac apesta blabalbla- google es una malvada corporación que trata de apoderarse al mundo junto con los ovnis blablabla – deberían regalar libros en vez de internet blablabla -etc. etc…” en fin, puros comentarios que me importan una mierda y que son una pura molestia para la parte estética del blog en cuestión; de allí que escribiera este micro script para quitar la sección de comentarios una vez cargada la página:

http://userscripts.org/scripts/source/90067.user.js

En firefox primero necesitan tener instalado el greasemonkey. En chrome basta con abrir el archivo o arrastrarlo hasta el navegador.

Son 3 líneas de código que tal vez podrían ser menos o mejores pero como funcionan en mi ubuntu y en los navegadores que uso a diario, el resto no me interesa.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: